ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

La autocrítica en Colo Colo: “Preocupa no convertir goles”

Gonzalo Fierro y Emiliano Vecchio coincidieron en que lo más negativo de la derrota fue la feble demostración ofensiva del equipo.

Actualizado a
Emiliano Vecchio y Gonzalo Fierro analizaron la caída de Colo Colo frente a Huachipato.
AtonChile

Contrariados se mostraron los jugadores de Colo Colo, que hoy retornaron a Santiago tras la derrota que sufrieron ayer frente a Huachipato (0-1), en el inicio de su participación en Copa Chile.

El plantel coincidió en que realizaron un buen juego en la Octava Región. Sin embargo, no pudieron anotar, algo que reviste preocupación en el equipo.

Quizá preocupa no convertir goles, porque ocasiones tuvimos. Salimos tristes por el resultado. Quizá si convertíamos en el último minuto las caras hubieran sido distintas. Pero el equipo luchó, intentó y nunca bajó los brazos. Hicimos un partido inteligente en todas las líneas”, dijo Gonzalo Fierro.

Por su parte, Emiliano Vecchio agregó que “hay que mejorar el finiquito, pues no pudimos concretar. Pero ese es un problema de todos. Jugamos casi todo el partido en campo rival. Sabemos que nos irá bien y seremos protagonistas del torneo”.

Por otro lado, el volante argentino afirmó que la Copa Chile comienza a tomar mayor importancia en el equipo, considerando que desde ahora entrega un cupo a la Copa Libertadores.

“El torneo es de mucha importancia porque entrega un cupo a la Libertadores. Todos quieren estar, porque es torneo más importante. Esta Copa hay que tomarla con responsabilidad”, agrega.

Estamos agarrando la idea del “Coto” y nunca es fácil plasmarla en los primeros partidos. De a poco lograremos los resultados”, cerró.