ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos

'Isi' Jiménez: "Ser abanderada es cumplir un sueño"

La velocista nacional tendrá la misión de llevar el símbolo patrio esta noche en la apertura de los Juegos. "Estoy con mucho entusiasmo", dijo.

Actualizado a
CH23. SANTIAGO DE CHILE (CHILE), 01/07/2015.- Fotografía cedida por la presidencia de Chile, de la mandataria, Michelle Bachelet (d), hoy, miércoles 1 de julio de 2015, quien entrega la bandera de su país a la atleta Isidora Jiménez (i) y a la delegación que asistirá a los "Juegos Panamericanos Toronto 2015", en el Palacio de La Moneda en Santiago de Chile (Chile). EFE/ALEX IBAÑEZ/FOTO PRESIDENCIA/NO VENTAS/SOLO USO EDITORIAL
ALEX IBAÑEZEFE

Esta noche se inician de manera oficial los Juegos Panamericanos de Toronto e Isidora Jiménez será la gran protagonista. En la ceremonia inaugural tendrá la gran responsabilidad de liderar al grupo de deportistas nacionales, una misión que la llena de orgullo.

"Estoy muy contenta, sin tanto nervio, pero con muchas ganas de vivir esa nueva experiencia y representar a los chilenos de la mejor manera. Ser abanderada tan pronto no estaba en mis planes, me ha ido bien en poco tiempo y es cumplir un sueño, debe ser muy especial", expresó en diálogo con radio ADN.

Respecto a la vestimenta que utilizará esta noche, adelantó que "el traje de huaso es para los Juegos Olímpicos y yo quise cambiar un poco eso y sentirme cómoda con otra ropa que también tiene los colores de Chile".

'Isi' iniciará su participación el 21 de julio, en lo que será su primera aparición en esta competencia y acerca de sus objetivos, recalcó que "va a ser un Panamericano muy distinto, sin series, sólo semifinales y mis expectativas son estar dentro de mi nivel, alcanzar mis mejores marcas y junto con eso pasará lo que tiene que pasar en cuanto al lugar que obtenga".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?