ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Sierra destaca su primer triunfo: "Fue un desahogo"

El DT destacó que los albos mejoraron en la definición en la goleada sobre Ñublense por Copa Chile. "El resultado nos ayuda en lo que queremos construir".

Actualizado a
José Luis Sierra analizó con satisfacción el triunfo sobre Ñublense.
Andrés PiñaPhotosport

Con mucha satisfacción analizó José Luis Sierra el primer triunfo de Colo Colo en Copa Chile, tras golear por 4-2 a Ñublense en su segundo duelo en la competencia.

El DT destacó la capacidad de definición que tuvo su equipo, contrario a lo que ocurrió a mitad de semana en la derrota frente a Huachipato. "Hoy me da la satisfacción de que el resultado nos ayuda en lo que queremos construir. En el primer tiempo lo más preocupante era que con el volumen que teníamos, íbamos perdiendo 2-1. En el segundo tiempo fue más de lo mismo, pero con más contundencia. Pudimos hacer aún más goles".

Así el estratego albo destacó que "es mucho más fácil trabajar desde el triunfo, las convicciones se confirman mucho más así que desde la derrota".

Partido de Suazo: "Me pareció que en líneas generales Humberto ha ido creciendo y es lógico, venía de una lesión bastante grave. El gol le va a dar confianza".

Su primer triunfo oficial: "Fue un desahogo porque uno siempre quiere ganar. Los últimos minutos los viví con cierto nerviosismo para ojalá ganar rápido".

Convicción en el estilo: "Estábamos convencido que con la manera en que estábamos jugando teníamos que llegar al gol. Éramos superiores en el juego y en ocasiones. Un resultado negativo es difícil sostener".

Debut de Rodríguez y Vilches: "Los dos estuvieron muy bien, nos dieron refresco y ambos tuvieron ocasiones. Van a ir creciendo a medida que conozcan a sus compañeros. Fue positivo el debut".

¿Chances de traer otro central? No estamos pensando en eso. Tendría que ser una circunstancia muy especial. No hay un nombre que pueda marcar diferencia. Confió en que Paulo Díaz y Leonardo Cáceres se recuperarán pronto".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?