Juegos Panamericanos

Venezolana acusa agresión del entrenador de Köbrich

La venezolana Paola Pérez acusó que el coach de la nadadora nacional la agredió tras la competencia de aguas abiertas. "Me dijo que era una sucia", agregó.

Toronto
0
Venezolana acusa agresión del entrenador de Köbrich
Diego Saez (Radio ADN)

Un gran problema se presentó para la delegación chilena y en especial Kristel Köbrich, luego de la competencia de aguas abiertas donde la nacional terminó en el quinto puesto.

Tras la carrera, la venezona Paolo Pérez acusó una agresión del entrenador de la chilena, Daniel Garimaldi. "Me pareció fuera de ética que su entrenador me pegara una cachetada y aparte me trató de echar de ahí. Ante todo tiene que haber respeto y entender que es aguas abiertas", dijo a Radio ADN.

La caribeña explicó que "me dijo que era una sucia porque en toda la carrera me fui encima de ella. A la única que creo que le pasé por encima fue a la gringa... Primera vez en la vida que se da ese tipo de actitud".

En cuanto a la reacción que tuvo la deportista nacional, Pérez aseguró que "Kristel me agarró por el brazo y me dijo que soy una sucia y ahí me pegó el entrenador. Todos los atletas y entrenadores debemos tener respeto".

Así la venezolana aseguró que presentará una denuncia formal en contra de Garimaldi por este incidente.