ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

Sausalito es suspendido de forma indefinida por incidentes

Así lo anunció el intendente de la Región de Valparaíso, Ricardo Bravo, que se suma a una fuerte multa económica para Everton, por ser el club local.

Actualizado a
La intendencia de Valparaíso confirmó que Sausalito será cerrado de forma indefinida.
AtonChile

Un duro castigo es el que recibió el conjunto de Everton, debido a los graves desmanes que protagonizaron sus hinchas, que se enfrentaron a fanáticos de Wanderers en la previa de un nuevo clásico por Copa Chile.

Así lo anunció hoy el intendente de la Región de Valparaíso, Ricardo Bravo, quien especificó que el estadio Sausalito será suspendido de forma indefinida, debido al incumplimiento de las medidas de seguridad dispuestas para dicho duelo.

“Hemos resuelto que momentáneamente no se podrá ocupar Sausalito y que cualquier programación se hará coordinadamente entre las gobernaciones de Valparaíso y Quillota”, explicó.

De la misma forma, se confirmó que habrá una fuerte multa económica al organizador, pese a que la cifra no fue especificada.

"Habrá una serie de multas al organizador por incumplimiento en la cantidad de guardias, en la cantidad de equipos para la detección de metales y en el proceso de control de identidad, lo que hubiese evitado el ingreso de personas con antecedentes”, sentenció.