En Napoli aseguran que Vargas podría ir a España o Inglaterra

Italia

En Napoli aseguran que Vargas podría ir a España o Inglaterra

El director deportivo confesó que la oferta más atractiva que tiene el delantero es de Medio Oriente, pero que no se cierran a una venta en Europa.
Brazil U-17 vs Spain U-17 live online

Junto a Mauricio Isla, quien también venía de un baja temporada en el Queens Park Rangers de Inglaterra, Eduardo Vargas fue uno de los jugadores de la selección chilena que aprovechó al máximo la Copa América para elevar su cotización.

Con cuatro goles, el delantero que pertenece a Napoli se convirtió en uno de los goleadores del certamen continental, en compañía del peruano Paolo Guerrero. Por lo mismo, posee propuestas para continuar su carrera en destinos tan dispares como España, Emiratos Árabes e Inglaterra

Así por lo menos lo expresó el director deportivo del Napoli Cristiano Giuntoli. "Manejamos muchas ofertas por Eduardo Vargas. La de Emiratos Árabes es muy buena para nuestro club, pero también manejamos un ofrecimiento de España. No puedo decir el club, pero quiere comprar todo el pase", sostuvo en El Mercurio.

En la liga de Medio Oriente, según comentan en Italia, los clubes Al Ain y Al Ahli estarían dispuestos a cancelar 12 millones de dólares por el pase del chileno y un sueldo de 4 millones de la divisa estadounidense.

"Hemos hablado con Vargas y él está analizando las propuestas para ver cuál es la que le conviene más. Aparte de España, el chileno también maneja una oferta del fútbol inglés", agregó el director deportivo napolitano.

En relación a este último punto, la información extraoficial en la península itálica indica que el Arsenal, de Alexis Sánchez, estaría pujando fuertemente por juntar a los atacantes de la Roja en la línea ofensiva del cuadro de Londres.

0 Comentarios

Normas Mostrar