Temas del día Más temas

Rummenigge: "Espero que Arturo Vidal se venga con nosotros"

PERFORM

PRESIDENTE BAYERN

Rummenigge: "Espero que Arturo Vidal se venga con nosotros"

El chileno está cada vez más cerca de dejar la Juventus rumbo a Alemania. "Todavía no hemos concretado detalles como el contrato", agregó.

El traspaso de Arturo Vidal al Bayern Munich está cada vez más cerca. Pese a que aún no es oficial, el acuerdo parece inminemente y la palabras este jueves del presidente del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge no hacen más que reafirmarlo. El chileno mira la Bundesliga.

"Todavía no hemos concretado detalles como el traspaso o el contrato del jugador, pero espero que el jugador se venga con nosotros", indicó Rummenigge, escuetamente a punto de salir de Múnich hacia China en un viaje de trabajo.

La noticia de su salida de Juventus llenó las portadas de la prensa mundial, que afirman que el chileno ya tendría un acuerdo para firmar contrato por cuatro temporada, a razón de 6,5 millones de euros por cada una de ellas. El traspaso entre los clubes rondaría los 36 milones de euros.

Por ahora Vidal mantiene el silencio, mientras disfruta sus vacaciones en Miami. Sin embargo, todo parece indicar el avión de regreso no será a Turín sino a Munich, donde Pep Guardiola ya lo espera para ser el reemplazante de Bastian Schweinsteiger.

0 Comentarios

Normas Mostrar