ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

Leal: "Hay que corregir muchas cosas que no hacemos bien"

El volante valoró el primer triunfo en la Copa Chile ante Curicó, pero se mostró crítico. "Preocupa cuando jugamos con equipos, en el papel, inferiores", dijo.

Actualizado a
Leal se mostró con confianza de cara al duelo contra la U.
Andrés PiñaPhotosport

Luego de un inicio muy irregular en la Copa Chile, que le costó dos derrotas ante Rangers y Universidad de Chile, O'Higgins finalmente pudo obtener una victoria en el torneo inicial de la temporada ante Curicó.

Sin embargo, para el capitán rancagüino Braulio Leal las dificultades aún no han terminado en la escuadra de la Sexta Región.

"Me preocupa cuando jugamos con equipos, en el papel, inferiores, como contra Rangers o Curicó. Hay detalles que tenemos que afinar, porque en el campeonato no te perdonan. Pierdes dos o tres partidos y quedas fuera de la competencia. Nosotros queremos estar metidos en la parte alta de la tabla y para eso hay que corregir muchas cosas que no hacemos bien", manifestó Leal.

Este domingo, el elenco dirigido por el argentino Pablo Sánchez visitará a la U en el Estadio Nacional.

Al respecto, el mediocampista indicó que "no me preocupa esta clase de partidos, contra los equipos más grandes. No sé qué nos pasa que en este tipo de partidos: estamos con todos los sentidos puestos, con la concentración a full, con miedo. Es bueno sentir miedo en los partidos, nos activa, nos hace estar en otra sintonía, que nos saca lo mejor de lo nuestro".