ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rancagua

Berizzo evalúa fichar a arquero de O'Higgins en Celta de Vigo

Felipe Ochagavía inicia en esta semana un ciclo de prueba en el cuadro dirigido por el ex DT campeón con los rancagüinos en 2013. Firmaría por un año.

Actualizado a
Ochagavía estará durante un mes a prueba en España.
Andrés PiñaPhotosport

Felipe Ochagavía es el tercer arquero de O'Higgins, tras el titular Jorge Carranza y el suplente Roberto González. Tiene 21 años y ha disputado algunos partidos en el primer equipo, defendiendo la meta de los rancagüinos.

Sin embargo, todo esto podría quedar atrás. Ochagavía comenzará esta semana un período de prueba en el Celta de Vigo.

De resultar exitoso podría concluir con el portero fichando por una temporada en el cuadro que dirige el ex DT de O'Higgins, Eduardo Berizzo, quien se proclamó campeón en 2013 con los celestes. Después, sería incorporado al elenco filial de los gallegos.

"Es un paso muy importante para mi carrera. Creo que estoy preparado personal y futbolísticamente para lo que viene. Tengo una gran motivación de llegar y hacer lo mejor posible para poder quedarme", señaló el joven guardameta en el sitio web de los rancagüinos.

"Me habló Eduardo (Berizzo) de la posibilidad de trabajar allá. Sumado a las excelentes relaciones entre O’Higgins y Celta de Vigo, todo se vio facilitado. Estoy muy agradecido de la confianza que me entregó él y Carlos Kisluk (preparador de arqueros del Celta) y que O’Higgins favoreció todo", agregó Ochagavía.