ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Salas haría debutar a defensa que retornó del Real Madrid

El DT le daría minutos oor primera vez al defensor Benjamín Kuscevic, una de las grandes promesas del club y que llegó desde España este semestre
Católica - La Calera: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Salas haría debutar a defensa
que retornó del Real Madrid

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, no quedó conforme con las últimas presentaciones del equipo. Las derrotas ante Audax Italiano y Magallanes pegaron fuerte en San Carlos de Apoquindo y la revancha ante la Academia sería con caras nuevas.

Salas haría debutar a defensa
que retornó del Real Madrid

La gran sorpresa estaría en la defensa. Benjamín Kuscevic, defensor formado en la precordillera y que retornó este semestre tras un año en el Real Madrid, haría su debut con el equipo compartiendo el centro de la zaga con el argentino Germán Lanaro.

El central es una de las gran promesas de la precordillera y tendrá la oportunidad de disputar sus primeros minutos tras su regreso desde España, donde jugó en el Castilla y especialmente en el equipo Sub 19 merengue. Ahí sumó minutos en la liga local, la Copa del Rey y la UEFA Youth League.

Desde vuelta, Kuscevic, tendrá la opción de ganarse un lugar en el primer equipo de la UC en una de las zonas donde el DT todavía tiene dudas. Su primer desafío  sería frente a Magallanes, en un equipo que sigue en formación y donde la pelea es pareja.