ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

La felicidad de Sáez: "Es un orgullo, cumplí un sueño"

El tenista se mostró conforme con lo realizado, y se refirió al compromiso por volver al Grupo Mundial. "Remamos para el mismo lado", indicó.

Actualizado a
Un buen desempeño tuvo Juan Carlos Sáez en su debut en Copa Davis.
Marcelo HernándezPhotosport

Primera Copa Davis para Juan Carlos Sáez, y el saldo es más que positivo: dos victorias en igual cantidad de partidos. De paso, contribuyó de gran manera al triunfo de Chile sobre México en la Grupo II de la Zona Américana. 

Posterior al encuentro ante Tigre Hank (victoria por 6-4 y 6-2), el tenista de 23 años no escondió su satisfacción. "Estoy muy contento de aportar al equipo con dos puntos. Agradezco al cuerpo técnico; a Nicolás (Massú) que es un grande y para que decir Marcelo (Ríos)", señaló.

El objetivo dentro del equipo es claro: volver al Grupo Mundial de Copa Davis; y así lo indicó Sáez. "Es un nuevo camarín. El grupo es joven y de gran nivel. Lo bueno es que remamos todos hacia el mismo lado. Eso nos mantiene unidos", acotó.

Además, expresó su felicidad por haber jugado de manera primeriza en el certamen. "Fue una experiencia linda. Es un orgullo representar al país, cumplí un sueño.", finalizó.