ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

“No es nuestro problema si los deportistas no reciben apoyo”

El capitán de la Selección valoró el apoyo que recibirá la ANFP para construir un nuevo complejo, pese a la molestia de los deportistas amateur.

Actualizado a
Claudio Bravo habló del nuevo complejo que la ANFP pretende construir en el mediano plazo.
FELIPE TRUEBAEFE

Enfático se mostró Claudio Bravo, en relación a la futura construcción del nuevo Juan Pinto Durán.

El proyecto cuenta con el apoyo de la Presidenta Michelle Bachelet, situación que, en su momento, fue repudiado por los deportistas amateurs, quienes alegaron falta de apoyo.

“Si el gobierno quiere ayudarnos, bienvenido. Quizá perjudica a otros deportistas que no reciben la misma ayuda, pero no es problema nuestro. El gobierno tiene que ser responsable y no hacer distinciones”, explicitó tras una actividad con una empresa que lo auspicia.

Además se refirió a los hechos de violencia que han existido en el torneo local, que determinaron duras acciones por parte de la ANFP.

El tema no pasa por presentar el carnet en la entrada o construir rejas, es más profundo, es alejar a los delincuentes de los estadios y endurecer las leyes. Están alejando a las familias de los estadios y es muy triste privarles de un espectáculo tan lindo”, agregó.

Por último, valoró el traspaso de Arturo Vidal a Bayern Munich: "Lo felicito. Es talentoso y va a triunfar en cualquier lugar".