ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Apertura

ANFP suspende Cobresal - San Luis por paro en Codelco

Los graves hechos producidos en Diego de Almagro con la muerte de un trabajador, provocaron la suspensión del duelo por falta de garantías.

Actualizado a
El Salvador está prácticamente aislado por las movilizaciones de los trabajadores contratistas de Codelco.
Andrés PiñaPhotosport

Antes de empezar el Torneo de Apertura ya se suspendió el primer partido. Cobresal ante San Luis de Quillota no se jugará este sábado 25 de julio, por la tensa situación que vive la ciudad de El Salvador con el paro de los trabajadores contratistas de Codelco.

Cobresal

"La razón obedece a la falta de las condiciones requeridas para el normal desarrollo del espectáculo deportivo, producto de la contingencia existentes los últimos días en la ciudad de El Salvador", señala el escueto comunicado del sitio web del último campeón del fútbol chileno.

El Salvador, Diego de Almagro y otras localidades cercanas de la tercera Región se han visto complicadas por las movilizaciones de los trabajadores, que este jueves provocaron un lamentable hecho.

Nelson Quichillao Lopez, que incluso era socio de Cobresal, murió en un confuso hecho de violencia, que está siendo investigado y que implicaría a Carabineros de la zona.