ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. ESPAÑOLA 1 - COLO COLO 2

El feliz regreso de José Luis Sierra al estadio Santa Laura

El duelo entre hispanos y albos estuvo marcado por el 'morbo' que provocaría el retorno del "Coto" a su antigua casa. Allí fue ovacionado.

Actualizado a

Campeón como jugador y técnico, cargo que tuvo por cinco años hasta hace dos meses. José Luis Sierra es uno de los máximos ídolos en la historia de Unión Española y por lo mismo el partido que enfrentaba a los hispanos con Colo Colo no sería uno más para el "Coto".

Ambos equipos fueron los encargados de abrir el Torneo de Apertura 2015, con victoria para los albos por 2-1, en un duelo marcado por el 'morbo' que provocaba el retorno de Sierra a Santa Laura.

No fueron pocos, de hecho, quienes pensaron que el "Coto" no sería bien recibido en su antigua casa, aunque todas esas dudas quedaron disipadas antes de jugarse el partido.

Es que segundos antes del pitazo inicial, Unión Española homenajeó a su ex técnico, lo que provocó una enorme ovación al ex 10 de la "Roja". Sierra agradeció con una sonrisa y las manos en alto, aunque tras el match le restó importancia al tema.

"Yo las cosas personales e individuales las dejo de lado. Para mí lo más importante es lo colectivo y eso era que veníamos a buscar un triunfo con Colo Colo", sostuvo el DT de los albos.

Palabras más, palabras menos, lo cierto es que este día no será tan fácil de olvidar para José Luis Sierra. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?