ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Dos agentes protagonizan dura ‘pugna’ por Charles Aránguiz

Jorge Machado hizo llegar las ofertas de Leicester y Marsella, mientras que André Cury acercó la propuesta de Bayer. Los ingleses tienen la prioridad.

Actualizado a
Charles Aránguiz tiene la oferta de Leicester City como la más segura.
AtonChile

Una dura pugna es la que mantienen los representantes brasileños, en la futura transferencia de Charles Aránguiz desde Internacional de Porto Alegre a Europa.

Hasta el momento, el cotizado jugador acumula tres ofertas formales desde el Viejo Continente, acercadas por dos agentes brasileños: Jorge Machado y André Cury.

De acuerdo a lo especificado por los medios brasileños, Machado es quien lidera la “pugna”, considerando que presentó la propuesta del Leicester City. Incluso, según advierten, es el equipo que tiene la prioridad para quedarse con el volante (ante igual oferta), a cambio de US$16 millones.

El propio Machado también tiene la propuesta de Marsella, pero por un monto que no supera los US$10 millones. Sin embargo, Cury acercó el ofrecimiento de Bayer Leverkusen, que es el que más seduce al jugador, quien incluso ya acordó su sueldo con los germanos.

Pero la lucha entre los agentes, según añaden, es la que ha ralentizado la salida del jugador chileno. Incluso Inter ya pidió 48 horas extra para tomar la determinación final.

Por otro lado, el jugador ya anunció que seguirá su carrera en Europa, algo que finalmente se podría concretar este fin de semana.