ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Curicó 3 - 4 U. de Chile

Lasarte autocrítico: "No es un partido que nos deje conformes"

El técnico de la U no escondió su pesar por el duelo que realizaron sus dirigidos. "A uno lo deja preocupado el andar del equipo", dijo.

Actualizado a
Lasarte fue autocrítico con el rendimiento de la U ante Curicó.
AtonChile

Muy autocrítico se mostró Martín Lasarte luego del sufrido triunfo por 4-3 que logró la U ante Curicó este miércoles, por la quinta fecha de la Copa Chile. Los azules no hicieron un buen partido y así lo hizo saber su entrenador. 

"Hoy hicimos un mal partido, no es un partido que nos pueda dejar conformes. Nos costó jugar en condiciones propicias. En el primer tiempo, cuando hicimos cuatro toques, nos salió el gol", expuso el estratega una vez finalizado el encuentro.

Pero Machete no se quedó ahí y agregó que "para el televidente o el espectador está bueno un partido con siete goles... Como entrenador, que a uno le conviertan en una cantidad importante, nunca es motivo de alegría. A uno lo deja preocupado el andar del equipo en determinados momentos".

El cuadro local fue amplio dominador de la pelota y así también lo reconoció el técnico uruguayo: "Quiero destacar a Curicó, hizo un gran partido en su casa, pero tuvimos fortuna. Tuvimos aciertos, no tantas como ellos, pero las pudimos materializar".

Finalmente, Lasarte tuvo palabras para la defensa, que contó con dos jugadores que venían reapareciendo tras sufrir distintas lesiones y aseguró que "(Benjamín) Vidal venía de una lesión, (Cristián) Suárez de una operación, las urgencias hacían que sus vueltas fueran así. A mí no me gusta que los futbolistas no puedan estar de la mejor manera".