ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vuelve de una lesión

Toselli toma ritmo y presiona a Salas en la elección del arquero

En su segundo partido como titular, el portero mostró avances y ya empieza a discutir la titularidad que hasta hoy ostenta Franco Costanzo.
U.Católica vs Iquique

Actualizado a
Cristopher Toselli regresó en Copa Chile después de más de un año de no jugar en Católica por una operación en la rodilla.
Christian IglesiasAton

De menos a más va Cristopher Toselli. Jugó su segundo partido ante Audax Italiano después de más de un año de inactividad por una operación en su rodilla y el portero va creciendo en su rendimiento, cediéndole toda la presión a Mario Salas, que de ahora en adelante tiene una tarea complicada en la elección del portero titular.

Toselli toma ritmo y presiona a Salas en la elección del arquero
Costanzo
  • portero
  • Argentina

Franco Costanzo ha jugado desde julio del 2014 y se ganó la confianza de Falcioni y después de Salas. Sin embargo, sus reservas nunca fueron una amenaza real, como sí lo es ahora Toselli, que empieza a disputarle palmo a palmo su lugar en el equipo.

Ante los itálicos tuvo un buen cometido y se vio mucho mejor que ante Magallanes, donde tuvo responsabilidad en uno de los tantos. Contra Audax, el meta no dudó y en los balones que podía complicarse optó por enviarles bien lejos de su pórtico.

En el golazo de Juan Cornejo tuvo poco que hacer ante la buena ejecución del zurdo. Después evitó en más de una ocasión el segundo de los verdes.