ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 1 - Huachipato 1

Garcés y su titularidad: "Es lo que soñé cuando empecé a jugar"

El portero no se conformó con el empate ante Huachipato, pero destacó la regularidad que le ha dado Sierra: "Esperé esto por tres años", confesó.

Actualizado a
Paulo Garcés está contento como titular en Colo Colo.
Marcelo HernándezPhotosport

Colo Colo otra vez no pudo con Huachipato y sólo logró un empate en el Estadio Monumental, en un partido válido por la penúltima fecha del Grupo 7 de Copa Chile. 

El cuadro albo clasificó a la siguiente ronda, pero no lo hizo de la mejor forma. Un una evidente mano de Esteban Pavez le dio un penal inesperado al equipo de Talcahuano, y terminó por condicionar el partido. 

"Huachipato juega muy bien, tiene muy buenos jugadores. Fue un resultado injusto. Tuvimos un error y la pagamos con el penal", confirmó el portero Paulo Garcés, quien dijo que el equipo ahora se concentrará en el Apertura, y además comentó su titularidad. 

"Se cumplió el primer objetivo. El domingo viene Ñublense, y luego a concentrarse en el campeonato nacional", apuntó el oriundo de Parral. 

"(La titularidad) es lo que soñé cuando comencé a jugar fútbol. Lo estaba esperando hace tres años. Estoy feliz por lo que vivo, y espero que podamos ser campeones", concluyó el meta, quien lucha por el puesto con el seleccionado paraguayo Justo Villar.