ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Renato González y rendimiento de la U: "Se puede solucionar"

El volante azul no quiso dramatizar con el bajo rendimiento del equipo. "Cuando estemos todos al 100% vamos a demostrar lo que somos", dijo.

SantiagoActualizado a
Renato González y rendimiento de la U: "Se puede solucionar"

Entre Copa Chile y Torneo de Apertura, la U suma cinco partidos disputados y aún no sabe de derrotas. Tres victorias y dos empates podrían ser sinónimo de satisfacción en cualquier equipo, pero no en la tienda estudiantil. El rendimiento no ha sido el esperado y eso lo tienen claro en el CDA, aunque no dramatizan con la situación. 

Renato González y rendimiento de la U: "Se puede solucionar"

"Son cosas que se pueden arreglar, que tienen solución. Cuando estemos todos al 100 vamos a empezar a demostrar lo que somos", expuso este viernes Renato González, uno de los pocos que se salva en lo que va de semestre.

Sobre aquello, el ex sparring de Marcelo Bielsa aseveró que "eso se va a ver partido a partido, va un solo duelo del campeonato. El plantel va a ir demostrando para lo que está preparado y para lo que nos contrataron".

El ex San Marcos prefiere mantener los pies sobre la tierra y aseguró sobre sus presentaciones que "todavía no puedo hacer una evaluación, estoy recién comenzando, voy bien, pero creo que uno no tiene techo y hay que ir dando los pasos".

¿Su primer gol con la U en el pecho? "Ahí recién pude decir ‘sueño cumplido’. Estoy contento por las cosas que he logrado, pero me queda mucho por delante. Esto es solo el comienzo, tenemos un gran grupo y vamos a conseguir cosas importantes", dijo.

Al cierre González se desmarcó de la supuesta polémica por la ausencia de Martín Lasarte en el entrenamiento del jueves. "¿Qué molestia? El equipo está bien, el plantel está bien. No hay ningún problema", cerró.