ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Igor Lichnovsky gana terreno en Porto y vuelve a ser titular

El defensa chileno jugó hasta el minuto 61' en goleada de su equipo ante el Stoke de Inglaterra. Carmona y Gutiérrez también sumaron minutos.

Actualizado a
Igor Lichnovsky gana terreno en Porto y vuelve a ser titular
AsTV

Desde que Igor Lichnovsky llegó al Porto siempre manifestó su deseo por llegar al primer equipo. Y lo está cumpliendo. Hoy volvió a ser titular en duelo frente al Stoke City por la pre temporada europea.

Igor Lichnovsky gana terreno en Porto y vuelve a ser titular

Su escuadra goleó al conjunto inglés por 3-0 con anotaciones de Vincent Aboubakar (33'), Alberto Bueno (38') y Yacine Brahimi (71'). El chileno estuvo desde el inicio y jugó hasta el minuto 61', cuando fue reemplazado por Iván Marcano.  

Antes, también había sido titular en el empate sin goles ante el Schalke, partido en el que compartió formación con Iker Casillas, ex arquero del Real Madrid. Ahí salió en el entretiempo. Con esto, el defensa se comienza a afirmar en el plantel de Primera División tras un excelente año en la filial. 

Carmona y Gutiérrez sumaron minutos

Otros que participaron en amistosos del fútbol europeo fueron Carlos Carmona y Felipe Gutiérrez. El primero jugó todo el complemento en el empate a uno entre el Atalanta y el QPR inglés, mientras que el ex UC hizo lo propio en la igualdad a uno del Twente ante el Schalke.