Juan Delgado ya sueña con el título del Apertura en Colo Colo

Colo Colo

Juan Delgado ya sueña con el título del Apertura en Colo Colo

Juan Delgado ya sueña con el título del Apertura en Colo Colo

Dragomir Yankovic

Aton Chile

Juan Delgado anotó un "doblete" ante Ñublense, convirtiéndose en gran figura, y aseguró que "hay que prepararse bien, pues todo recién comienza".

Una lesión y también la estelaridad de sus contrincantes en la lucha por un puesto en el ataque de Colo Colo significaron la suplencia para Juan Delgado. Sin embargo, en la goleada 5-0 ante Ñublense, por el cierre de la fase de grupos de la Copa Chile, el delantero fue titular, marcó un doblete y destacó como el mejor de los albos.

A los '21 y 59', Delgado se hizo presente en el marcador con tantos de muy buena factura, en Chillán. En ambas anotaciones, enfrentó solo al arquero local, Santiago Morandi, y definió con gran soltura.

"Terminé bien y estoy feliz. Le doy las gracias a Dios por recuperarme de la lesión y también agradezco a toda la gente que me apoyó en este tiempo", sostuvo el delantero colocolino.

El Cacique, con una formación alternativa, fue ampliamente superior a su oponente y mostró un funcionamiento muy fluido, que arrasó con todo en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Al respecto, Delgado aseguró que "la verdad es que se trabajan mucho los movimientos. Él (Sierra) trabaja a todos los jugadores por igual y, por lo tanto, todos sabemos lo que hay que hacer en la cancha".

Finalmente, en relación a los objetivos en el Torneo de Apertura, una vez lograda la clasificación a los octavos de final de la Copa Chile como primeros en su grupo, el delantero albo afirmó que "hay que prepararse bien, pues todo recién comienza. Queremos darle alegrías a la gente de Colo Colo. Hay que dar todo para salir campeones otra vez. Soy de Colo Colo, pero siempre hay cariño por Ñublense, porque es el equipo de mi ciudad".

0 Comentarios

Normas Mostrar