Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A

San Luis retiene a Estrada y suma a un ex seleccionado peruano

SAN LUIS

San Luis retiene a Estrada y suma a un ex seleccionado peruano

San Luis retiene a Estrada y suma a un ex seleccionado peruano

Prensa San Luis

Prensa San Luis

El mundialista en Sudáfrica 2010 se mantendrá en el plantel una temporada más. Por su parte, Edwin Alexi Gómez llega desde el fútbol sueco.

Dos más se suman y ya van 14. San Luis sigue reforzando el plantel para su primer torneo tras el retorno a Primera. Este lunes el equipo de Quillota confirmó que Marco Estrada selló un nuevo contrato con el club y el arribo del peruano Edwin Alexi Gómez, ex seleccionado de su país.

El mundialista en Sudáfrica 2010 con La Roja se encontraba en el plantel desde el año pasado cuando logró el ascenso, pero no había llegado acuerdo con la dirigencia para extender el vínculo. Finalmente todo se solucionó en los últimos días y Estrada se mantendrá en el club.

Por su parte, el peruano Gómez llega proveniente del Brommapojkarna de Suecia, club en el que se mantuvo en una temporada. El lateral izquierdo, que disputó el Sudamericano Sub 20 en 2013 y debutó con la selección mayor en un amistoso ante Trinidad y Tobago el mismo año, llega con la idea de recuperar el nivel que mostró en Universitario.

Ambos a su vez, se suman a la larga lista de refuerzos del equipo dirigido por Mario Sciacqua. David Reyes, Guillermo Díaz (Temuco), Giakumis Kodogiannis (S. Wanderers), Boris Sagredo (Ñublense), Federico Martorell, Carlos Escobar, Sebastián Zúñiga (Cobresal), Claudio Meneses (Audax Italiano), Gastón Sirino (U. San Felipe), Marcos Fernández (Colón, ARG), Alejandro Fiorina (Coquimbo) y Pablo Tamburrini (Palestino). 

0 Comentarios

Normas Mostrar