ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leverkusen apunta al Inter

"Lo de Leicester es un invento, Aránguiz quiere jugar en Bayer"

Jonas Boldt, gerente del Leverkusen, acusó a Inter de manejar la oferta de los ingleses solo para subir el precio. El traspaso sigue complicado.

Actualizado a
"Lo de Leicester es un invento, Aránguiz quiere jugar en Bayer"
astv

En Brasil ya comparan el caso Charles Aránguiz con el de Neymar, por la cantidad de agentes involucrados y enfrentados. Porque mientras en el Inter de Porto Alegre alegan por la actitud del chileno, desde Bayer Leverkusen acusan malas práctica del cuadro brasileño.

"Lo de Leicester es un invento, Aránguiz quiere jugar en Bayer"

"La propuesta de Leicester es una fábula, un invento. El jugador nunca quiso ir a Leicester. Aránguiz no quiere ir a otro lugar que no sea Leverkusen. Si un equipo llega y ofrece 30 millones de euros y el jugador no quiere, la oferta no tiene valor", señaló Jonas Boldt, gerente deportivo del cuadro alemán, destapando en parte el complejo entramado de la negociación.

DIS, empresa que tiene el 50% del pase del chileno, tiene problemas con André Cury, representante y que llevó la oferta del Bayer al Inter. Ambas partes se enemistaron desde el traspaso de Neymar, en los que los dos estaban involucrados.

Aránguiz no entrena con el plantel y permanece en el gimnasio por una molestia en el pubis, pero desde Alemania insisten que seguirán luchando por contar con el volante.

"El jugador expresó su deseo salir y eso habla de su actitud. Estamos trabajando para asegurar que funcione", apuntó Rudi Völler, directivo de Leverkusen.