Patricio Rubio: "Llegué débil en lo físico, pero voy mejorando"

Rangers 0 - U. de Chile 3

Patricio Rubio: "Llegué débil en lo físico, pero voy mejorando"

Patricio Rubio: "Llegué débil en lo físico, pero voy mejorando"

AtonChile

El delantero destacó los minutos que sumó ante Rangers tras completar el triunfo en Talca. "No hemos jugado como queremos, pero hemos ganado", destacó.

Universidad de Chile completó el trámite ante Rangers este miércoles, donde ganó 3-0 en la reanudación del duelo en el segundo tiempo, y uno de los buenos valores de los azules fue Patricio Rubio.

Tras el duelo, el atacante comentó al CDF que "estoy contento por estos segundos 45 minutos muy buenos que hicimos. Manejamos bien la pelota y nos creamos ocasiones. Estoy contento por el buen rendimiento".

En lo personal, el delantero destacó la chance de tener más minutos y confesó que no llegó en la mejor condición. "Estuve trabajando mucho en la semana, estaba falto de pretemporada. Llegué un poco débil en lo físico, sin fuerza. Ahora estoy mejorando".

Con respecto al irregular inicio de semestre, Rubio aseguró que "el grupo está muy unido. No estamos jugando como queremos pero hemos ganado. Somos el equipo que más puntos sacó en la fase de grupos de la Copa Chile".

0 Comentarios

Normas Mostrar