ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Vilches: "Nos tomamos con calma los buenos comentarios"

El atacante agradece los elogios para los jóvenes de Colo Colo, pero prefiere enfocarse en lo que viene. "No importa los nombres sino la forma de jugar".

Actualizado a
Andrés Vilches disputa el balón con Gonzalo Fierro.
Photosport

Andrés Vilches se sacó su primera espina: convertir con Colo Colo. El delantero ahora espera seguir ganando terreno en el club albo, pero es consciente que tiene mucho camino aún por recorrer. Agradece los elogios para los jóvenes del club, pero los toma con tranquilidad. Ya demostró que está listo para tomar un lugar.

"No importa los nombres sino la forma de jugar. Nos tomamos con calma los comentarios. Nos preocupamos de entrenar bien y ser una alternativa a los titulares", afirmó este miércoles en el Monumental, tras la buena actuación de la patrulla juvenil ante Ñublense.

Sobre la sensación tras convertir su primer gol, el atacante lo toma con el primer paso. "Me tiene contento el haber podido anotar goles, desde que llegué siempre quise marcar y estar presente en el equipo. Hay que seguir trabajando para ser una alternativa", agregó.

Ahora hay que dar vuelta la página y pensar en lo que será Audax Italiano, el sábado (17:30 horas) en el Estadio Monumental. "Es un rival complicado por su forma de jugar y ha mejorado su intensidad. Nosotros nos preocupamos de mantener la regularidad. Si se llega a dar un partido abierto nos favorecerá mucho", cerró.