ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Vilches: “Sería lindo ser el recambio de Pinilla en la Roja”

El delantero albo, que anotó dos tantos en el duelo de ayer frente a Ñublense, habló de sus proyecciones y desafíos a futuro.

Actualizado a
Andrés Vilches habló del buen inicio que tuvo en Colo Colo.
AtonChile

Conforme con su rendimiento se mostró Andrés Vilches, que ayer fue una de las figuras del triunfo de Colo Colo sobre Ñublense (5-0), duelo en el que convirtió dos tantos.

El ex jugador de Huachipato afirmó que su objetivo es lograr una cuota goleadora, que, de paso, le puede llevar a una nominación a la Selección.

“Siempre trato de hacer mínimo siete goles por torneo. Pero acá no cuento la Copa Chile. Uno se pone metas (…) Si sigo haciendo las cosas bien puede llegar un llamado de la Selección”, afirmó en conversación con ADN Radio.

En ese sentido, reconoce que podría ser, en el mediano plazo, una de las alternativas en delantera para Jorge Sampaoli. La respuesta la entregó tras ser consultado por las semejanzas físicas que mantiene con Mauricio Pinilla.

“Sería lindo ser un recambio de Mauricio Pinilla, que ha convertido tantos goles a nivel mundial”, agregó el jugador, que se confiesa fanático del juego de Zlatan Ibrahimovic y de Thierry Henry (ya retirado).

Por último, habló del polémico llamado que realizó Sampaoli a Mauro Zárate y Leonardo Ulloa, futbolistas argentinos con antecedentes familiares chilenos. “No son jugadores que se criaron futbolísticamente en Chile”, cerró.