ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 0 - FIORENTINA 1

Matías Fernández guía triunfo de la Fiorentina ante Chelsea

El chileno jugó su primer partido de pretemporada en el triunfo por 1-0 en Stamford Bridge. Fue titular y se mantuvo en cancha hasta los 60 minutos.

Actualizado a
Matías Fernández guía triunfo de la Fiorentina ante Chelsea

Matías Fernández se reintegró hace pocos días a la Fiorentina y este miércoles comenzó su nueva etapa en Italia. Lo hizo de la mejor forma. El chileno fue una de las figuras, en el triunfo de su equipo ante Chelsea por la International Champions Cup, últimos amistosos previo al inicio de la nueva temporada en Europa.

Matías Ariel Fernandez Fernández
Matías Fernández guía triunfo de la Fiorentina ante Chelsea

El mediocampista nacional ingresó como titular en el equipo del portugues Paulo Sousa, reemplazante de Vicenzo Montella en el banco, y se mantuvo en cancha hasta los 60 minutos. En esa hora, el equipo de Florencia logró ponerse en ventaja gracias al tanto del argentino Gonzalo Rodríguez en la primera mitad, la cual defendió hasta final en el Stamford Bridge de Londres. 

Chelsea intentó ir por el empate en el segundo tiempo con nueve cambios, pero ni los ingresos de Cesc, Hazard y Ramires, entre otros, pudo cambiar la historia. Fiorentina aguantó al desordenado equipo de Mourinho y terminó celebrando. También Giuseppe Rossi que juega sus primeros minutos después de una larga inactividad.

Ahora el cuadro de José Mourinho comienza a pensar en el debut por la Premier League fijado para el sábado ante el Swansea (10:30 hora de Chile), mientras el equipo italiano sigue su preparación para la Serie A, la cual comienza recién el fin de semana del 23 agosto próximo.