ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica - La Calera

Mark González vuelve a ser citado en Católica ante La Calera

El zurdo dejó atrás una lesión a la clavícula que sufrió en Copa Chile y entró en la convocatoria de los cruzados para el duelo del sábado.

Actualizado a
Mark González volverá a la citación para el duelo con La Calera.
Andrés PiñaPhotosport

Una buena noticia para Universidad Católica. Mark González volverá a ser parte del equipo, al ser convocado para el encuentro del sábado contra La Calera.

El zurdo estaba fuera desde mediados de julio, cuando tuvo que salir por una lesión a la clavícula durante un partido con Audax Italiano, pero ya está recuperado para ser utilizado por Mario Salas.

El que no entró en la citación es el lesionado Cristián Álvarez y tampoco Marco Medel, quien fue presentado esta semana como el último refuerzo en el plantel de Mario Salas.

El equipo cruzado sería con Franco Costanzo; Pablo Álvarez, Guillermo Maripán, German Lanaro, Juan Carlos Espinoza; Tomás Costa, César Fuentes; Christian Bravo, Diego Rojas, Fernando Cordero; David Llanos.

Magnasco: "Nos acomoda la cancha rápida"

El lateral Stefano Magnasco anticipó el duelo con La Calera y aclaró que no les complica la lluvia. "Las condiciones son para que sea un partido rápido. Hay que tener precauciones para que no nos juegue en contra en defensa. Nos acomoda la cancha rápida, acá siempre está buena".

En cuanto a la rotación en el equipo, el jugador formado en San Carlos destacó que "es importante que todos sumemos minutos. El calendario se viene apretado y es importante que todos estén capacitados para jugar todo tipo de partido".