ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Hamburgo y Díaz quedaron fuera ante un equipo de cuarta

El volante chileno jugó desde el inicio en la derrota por 3-2 de su equipo que se despidió de la Copa Alemania ante un cuadro de cuarta división.

Actualizado a
Marcelo Díaz estuvo en la sorpresiva eliminación de Hamburgo.
Sitio Oficial Hamburgo

Hamburgo de Marcelo Díaz sufrió esta tarde tras caer por 3-2 ante el Jena de la cuarta división y quedar eliminado en primera ronda de la Copa de Alemania. El chileno jugó todo el partido en el medio campo y se despidió del torneo.

El semestre pasado el cuadro alemán estuvo cerca de descender, pero solo en el final se alcanzó a mantener en la primera categoría. Sin embargo, esta temporada no ha levantado su nivel y así lo demostró a lo largo de este encuentro.

La apertura de la cuenta fue para el rival a través de Gerlach en los 15', mientras que Olic consiguió el empate a tres minutos de haber iniciado el complemento. Pero la igualdad duró poco, ya que en los 56' Jovanovic volvió a poner en ventaja al conjunto dirigido por Volcan Uluc. 

Gregoritsch marcó el empate a segundos del final del tiempo reglamentario y dio esperanza para el cuadro del volante chileno, pero en la prórroga apareció Pieles y sentenció la victoria del Jena que elimina al Hamburgo en la fase inicial del campeonato.