ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Ñublense consigue su primera victoria a costa de Magallanes

El cuadro chillanejo no se complicó de local, lo definió en la primera parte y ganó por 3-1. En tanto, Curicó y La Serena empataron en la séptima región.

Actualizado a
Ñublense superó a Magallanes en la segunda jornada de la Primera B
Web

Ñublense logró su primer triunfo del campeonato ante Magallanes por 3-1, en el marco de la segunda fecha de la Primera B.

El partido que se jugó en el Estadio Nelsón Oyarzún de Chillán, tuvo como protagonista a los locales durante la etapa inicial. En los primeros 45', se definió el rumbo del partido con tres goles.

La apertura de la cuenta llegó en el 27', a través de Emilio Rentería, quien anotó su primer gol en el equipo rojo. Diez minutos después, en el 37', Sebastián Varas puso el 2-0; y en el 38', Osman Huerta comenzó a cerrar la victoria con su gol para el 3-0.

En el complemento, Magallanes pudo contener los embates de Ñublense y logró descontar. En el 80', Paez marcó el 3-1, pero a su equipo no le alcanzó para revertir el resultado.

Así, los chillanejos sumaron sus primeros tres puntos en el ascenso, después de haber caído ante Deportes La Serena en la primera fecha. 

Content not defined

Curicó y La Serena no se hacen daño

Curicó empató 0-0 ante Deportes La Serena en el Estadio La Granja, en el marco de la segunda fecha de la Primera B. 

El cuadro del Maule sumó su segunda derrota en el torneo y no registra puntos. Mientras que los de la cuarta región alcanzaron cuatro unidades, después de derrotar a Ñublense en el estreno.