Competición
  • Premier League
Premier League

Podlipnik aplasta en el debut y avanza a octavos en Praga

ATP CHALLENGER TOUR

Podlipnik aplasta en el debut y avanza a octavos en Praga

Podlipnik aplasta en el debut y avanza a octavos en Praga

Photosport

Photosport

El tenista chileno derrotó al eslovaco Dominik Sproch para avanzar a la segunda ronda. Christian Garín se despidió en el estreno en Portoroz.

Hans Podlipnik (157°) dio este martes una nueva muestra de su gran momento. El tenista chileno, número uno del país, aplastó al eslovaco Dominik Sproch en la primera ronda del Challenger de Praga II y clasificó así a los octavos de final. 

En menos de un hora, el nacional de 27 años se impuso por un claro 6-1, 6-0 para avanzar a la ronda de 16 mejores por quinto certamen Challenger consecutivo. La última vez que perdió en el debut fue en las clasificaciones de Wimbledon en junio pasado.

Por el paso a cuartos de final del certamen que se disputa sobre arcilla, "H-Pod" se enfrentará al local Adam Pavlasek (152º del orbe), que derrotó al octavo favorito Jan-Lennard Sruff (115º) por un claro 6-0, 6-1.

Christian Garín (287°) no pudo correr la misma suerte en Eslovenia y en esta jornada cayó por 7-5, 2-6, 7-5 ante el francés David Guez (186º) por la primera ronda del Challenger de Portoroz. De todas formas el chileno se aseguró tres puntos tras superar la fase clasificatoria en el certamen. 

0 Comentarios

Normas Mostrar