ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayer Leverkusen

Aránguiz: "Elegí al Leverkusen porque siempre mostró interés"

El volante viajó a Alemania para firmar por el Bayern Leverkusen, su primera aventura en Europa. "Espero estar a la altura y responder", dijo
Unión Española - Colo Colo en vivo online: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Aránguiz: "Elegí al Leverkusen porque siempre mostró interés"
AsTV

Este martes viajó Charles Aránguiz a Alemania, para comenzar su historia con el Bayer Leverkusen, su primera experiencia en Europa.

Aránguiz: "Elegí al Leverkusen porque siempre mostró interés"

Antes de embarcarse, el volante habló con Las Últimas Noticias y mostró su ilusión por este paso en su carrera. "Espero estar a la altura y responder a todos los que confiaron en mí. Elegí el Leverkusen porque siempre mostraron interés. Ningún otro equipo habló conmigo. Siempre fueron claros".

En cuanto a lo que sabe de su nuevo club, el Príncipe señaló que "es un grande de Alemania y es reconocido a nivel mundial. De ahí han salido grandes jugadores. Siempre están en la pelea con el Bayern Munich y otros equipos".

Consultado por los otros chilenos en esa liga, como Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Gonzalo Jara y Miiko Albornoz, el volante destacó que "es importante que el jugador chileno esté en grandes ligas de Europa. Eso habla bien del trabajo que estamos haciendo. Respecto a enfrentar a otros compañeros chilenos, es lindo. Son todos grandes jugadores y buenas personas".

Este miércoles podría ser la presentación oficial de Aránguiz en el Bayer Leverkusen, que debuta el fin de semana en la Bundesliga.