ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Quinto chileno en la Bundesliga

Inter oficializa venta de Charles Aránguiz a Bayer Leverkusen

El presidente de Inter confirmó que llegaron a acuerdo con el cuadro alemán, que pagará 13 millones de euros por la carta del Príncipe.

Actualizado a
Inter oficializa venta de Charles Aránguiz a Bayer Leverkusen
astv

Charles Aránguiz se va al Bayer Leverkusen. Después de varias semanas de negociaciones y complicaciones, Inter de Porto Alegre aceptó la oferta de los alemanes y el chileno será nuevo jugador del ex cuadro de Arturo Vidal.

Inter oficializa venta de Charles Aránguiz a Bayer Leverkusen

"Llegamos a un acuerdo con las condiciones que ofreció Bayer. Inter, Sonda y el jugador. Falta firmar los contratos para sellar la transferencia", señaló Vitorio Piffero, presidente del cuadro de Porto Alegre y que hace algunos días estaba en contra de la transferencia.

Inter pidió en un primer momento 15 millones de euros por el pase del chileno y aseguró que Leicester de Inglaterra había ofrecido el dinero. Sin embargo, Bayer catalogó la oferta como un invento, básicamente porque el jugador públicamente dejó en claro que no quería ir a Leicester.

Finalmente, Inter, Sonda, el grupo empresarial dueño del 50% del pase de Aránguiz, y el equipo de Leverkusen, habrían llegado a un acuerdo por 13 millones de euros, cifra que ya se manejaba en Alemania.

En Bayer tenían confianza con el traspaso, pese a los problemas que habían surgido, sobre todo con el grupo empresarial que no quería vender al jugador a los germanos.