ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Gonzales: “Estoy contento por las oportunidades que me han dado”

El volante peruano del Cacique expuso que "lo más importante es sumar minutos y poder volver a mi selección".

SantiagoActualizado a
Gonzales jugó a gran nivel en los últimos dos partidos del Cacique.
AtonChile

Lejos de dramatizar por su suplencia en Colo Colo, el volante peruano Christofer Gonzales se mostró feliz por los minutos que ha sumado en el Cacique desde su arribo al país. 

"Estoy contento por las oportunidades que me ha dado el entrenador, hay que seguir sumando y aprovechar (las oportunidades)", expuso este miércoles en conferencia el ex Universitario.

De hecho, el mediocampista fue más allá y explicó que "lo más importante es sumar minutos y poder volver a mi selección".

Otros temas también fueron abordados por uno de los refuerzos del elenco de Macul. 

De visita ante Cobresal en La Serena: "Estamos muy preparados, hemos trabajado muy bien y estamos enfocados en llegar bien al encuentro, si jugamos allá, en la altura o donde sea estamos bien preparados".

Cambio de Universitario a Colo Colo: "No cambian tanto las cosas porque Universitario es grande, con mucha hinchada, pero este equipo es el más grande de Chile y eso es una gran responsabilidad".

Retorno de Cáceres y Díaz y la lucha en defensa: "(Claudio) Baeza es un gran jugador y está haciendo las cosas bien. Yo creo que está muy peleado el puesto entre ellos, es una competencia sana y todos remar para un solo lado".

¿Colo Colo candidato?: "Esto está recién empezando, lo más importante es el campeonato, que es lo que queremos todos".