ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AppStore y GooglePlay

Universidad Católica lanza su aplicación móvil oficial

Cruzados ya tiene su primera aplicación para smartphones en IOS y Android. Se podrán seguir resultados, noticias, estadísticas y más.

Actualizado a
Universidad Católica lanza su aplicación móvil oficial

Cruzados continúa modernizando sus plataformas comunicacionales y entregando nuevos espacios de información para sus fanáticos. En 2014, renovó su sitio web www.Cruzados.cl, permitiendo el acceso desde dispositivos móviles y mejorando su diseño. Ahora es el turno del lanzamiento de su primera Aplicación Oficial, que se podrá descargar para Smartphone con sistema IOS y Android.

Esta Aplicación Oficial del fútbol de Universidad Católica "Cruzados", está a la altura de los más importantes clubes del mundo, permitiendo una fácil navegación, a través de la cual los hinchas encontrarán todas las noticias, calendarios de campeonatos, estadísticas, ficha del plantel profesional y la historia del club. Además, de accesos directos a las Redes Sociales oficiales de Universidad Católica y su TiendaUC.cl. Todo a pocos clics de distancia.

Además, como gran novedad, podrán revisar las estadísticas de cada encuentro y por jugador, mientras se está jugando y una vez finalizado cada duelo. Junto con esto, podrán vivir el minuto a minuto de los partidos.

En el futuro, también se podrán realizar una serie de concursos interactivos y votaciones mediante la Aplicación, aprovechando también el wifi gratuito que el año 2014 fue instalado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Busca la aplicación móvil Cruzados disponible en AppStore y GooglePlay.