Carlos Muñoz: "Nos vamos amargados por el empate"

Wanderers 0 - Libertad 0

Carlos Muñoz: "Nos vamos amargados por el empate"

Carlos Muñoz: "Nos vamos amargados por el empate"

MARIO RUIZ

EFE

El delantero caturro no escondió su tristeza por igualar sin goles en casa ante Libertad. "La marca de ellos fue fuerte porque me conocen", aseguró.

Valparaíso

Con amargura tomaron en Wanderers el empate sin goles ante Libertad en el duelo de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana, que complica sus chances para seguir adelante ya que deberán definir en Paraguay.

Tras el duelo Carlos Muñoz comentó a Fox Sports que "tuvimos las ocasiones para poder desnivelar y sacar diferencias de cara a la vuelta. Ellos se plantearon bien, nos cerraron los espaciones e hicieron bien su partido. No pudimos doblegarlos".

En cuanto al deslucido encuentro, el atacante explicó que "la marca de ellos fue fuerte porque me conocen, saben como jugamos, y conocen nuestro funcionamiento como equipo. Fue un partido trabado. La llave está abierta, hay una ilusión grande para pasar de ronda".

En relación a su reemplazo en el segundo tiempo, Muñoz confesó que "me sorprendió el cambio, pero son decisiones que hay que respetar porque son por el bien del equipo. Ellos tienen la responsabilidad de salir a buscar el partido porque serán locales. Nosotros iremos con la misma convicción de hoy para así poder clasificar, pero nos vamos amargados por el empate".

0 Comentarios

Normas Mostrar