ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers 0 - Libertad 0

Astorga se lamenta: "Tuvimos muy pocas chances de gol"

El técnico caturro reconoció la poca profundidad que tuvieron ante Libertad y defendió los cambios que realizó. "Necesitábamos refresco", dijo.

ValparaísoActualizado a
Emiliano Astorga lamentó la falta de gol de Wanderers ante Libertad.
Andrés PiñaPhotosport

Lejos de su mejor nivel estuvo Santiago Wanderers y por eso sólo empató sin goles ante Libertad en la Copa Sudamericana. Tras el duelo, el técnico Emiliano Astorga reconoció el poco penso ofensivo que tuvieron, aunque explicó que les faltó mayor fortuna.

Santiago Wanderers

"Nos faltó un 'cacho' de suerte porque este tipo de partido son de poco espacio y mucha marca. Nos faltó tener más chances de gol, tuvimos muy pocas", señaló el entrenador porteño.

Consultado por los cambios, especialmente la salida de Muñoz y Fernández en el segundo tiempo, el estratego explicó que "necesitábamos refresco y tener más movilidad arriba. Vi a jugadores agotados. Lamentablemente tiene que ser así, a veces resulta y a veces no".

Además Astorga destacó el trabajo de los paraguayos. "Ellos metieron mucha gente en el medio. Nunca se desarmaron atrás ni al medio, a veces defendían con cinco. El partido en sí fue muy trabado por cómo se paran ellos, es un equipo muy avezado y nos cortó bastante crearnos ocasiones de gol".