Técnico de Sao Paulo: "Valdivia es un excelente jugador"

astv

Brasil

Técnico de Sao Paulo: "Valdivia es un excelente jugador"

Juan Carlos Osorio llenó de elogios al Mago, quien termina contrato en Palmeiras y podría fichar en el archirrival, desechando partir a Emiratos Árabes.

En las últimas horas en Brasil surgió la información de que Jorge Valdivia estaría negociando con Sao Paulo para recalar así en el archirrival de Palmeiras y desechar su partida al Al Wahda de Emitaros Árabes Unidos.

En este contexto, los trascendidos adquirieron mayor realidad, luego que el entrenador del cuadro paulista, el colombiano Juan Carlos Osorio, le abriera las puertas del club al chileno, quien el lunes finaliza contrato en Palmeiras.

"(La negociación) es un asunto de la directiva de Sao Paulo. Pienso que es un excelente jugador. Y él puede jugar en cualquier equipo de Brasil o de América del sur", sostuvo el DT.

El Mago posee un precontrato con el Al Wahda, pero tras su buena actuación en la Copa América estaría reconsiderando su partida a la liga de Emiratos Árabes, debido al bajo nivel de la competencia.

De fichar en Sao Paulo, el chileno aseguraría su participación en un torneo altamente exigente, lo que es vital para mantener con vigencia su actividad en la Roja con miras a las Eliminatorias para el Mundial de Rusia.

0 Comentarios

Normas Mostrar