ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

Díaz: "Soy de los más resistidos y criticados en la Selección"

En la antesala del choque con el Bayern de Vidal por el inicio de la Bundesliga, el volante del Hamburgo opinó sobre el trato que recibe de los hinchas de la Roja.Alemania-Camerún

Actualizado a
Marcelo Díaz inicia una nueva temporada en el Hamburgo frente a Vidal.
(web)

Esta tarde, Marcelo Díaz iniciará una nueva aventura en la Bundesliga con la camiseta del Hamburgo. En Munich, enfrentará al Bayern, de Arturo Vidal, pero en la antesala del duelo su atención también estuvo puesta en la Roja, pues considera que en el cuadro que dirige Jorge Sampaoli no es reconocido a cabalidad.

"En la Selección me siento bien hace mucho. Es cierto que no soy el jugador más querido, ni mucho menos el más popular, solamente me preocupo de entregarme por entero a la Selección, a mis compañeros y al cuerpo técnico. Tengo claro también que soy de los jugadores más resistidos y criticados. Entonces haber ganado la Copa América no significa que me van a querer menos o más", sostuvo Díaz en El Mercurio.

"Siento que la gente no me quiere y eso no me hace más ni menos jugador. Soy el más criticado cuando fallo un pase, que en total deben ser máximo cinco en un partido. En general, en Chile, nadie se preocupa del funcionamiento del equipo, solo se preocupan de cosas estúpidas, como un tatuaje, un aro, el color de los zapatos, quién tiene el mejor auto", agregó el volante, quien se refirió también a la permanencia de Sampaoli a cargo de la Roja.

"Es lógico que lleguen ofertas, que te quieran de todos lados, porque eso significa que el trabajo que estás haciendo es muy bueno y está siendo valorado por miles de personas. Lo encuentro normal, pero espero que Sampaoli siga mucho tiempo más en la Selección", apuntó.

Por último, Díaz también tuvo palabras para el choque de esta tarde con Vidal. "Va a ser un difícil debut contra el Bayern Munich. Hemos entrenado muy concentrados esta semana tratando de buscar la forma de jugarles y espero que podamos hacer un buen trabajo para irnos conformes a casa", expresó el mediocampista del Hamburgo.