ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

Aránguiz se pone a la altura de Vidal: "También soy un guerrero"

El ex volante del Internacional de Brasil alabó al mediocampista del Bayern Munich y aseguró que mantuvo la calma cuando el traspaso al Leverkusen parecía fracasar.

Actualizado a
Aránguiz se pone a la altura de Vidal: "También soy un guerrero"

En la jornada de ayer, Charles Aránguiz firmó contrato por cinco años en el Bayer Leverkusen. Hoy fue presentado oficialmente como flamante jugador del elenco germano, oportunidad en la que hizo un paralelismo entre su juego y el de Arturo Vidal.

Aránguiz se pone a la altura de Vidal: "También soy un guerrero"

"Arturo es un jugador muy agresivo. Quiero dar todo por mi equipo y, cuando se trata de recuperar la pelota, yo también soy un guerrero", dijo el ex volante del Internacional de Porto Alegre al ser consultado sobre sus similutdes futbolísticas con las del mediocampista del Bayern Munich.

En la presentación, Aránguiz también reveló cómo fueron los días en que la negociación parecía irremediablemente entrampada, postergando así su anhelo de llegar Alemania.

"Fue muy complicado, pero traté de mantener la calma. Siempre tuve el deseo de que resultara (el traspaso)", manifestó.

Por su parte, el nuevo entrenador de Aránguiz, Roger Schmidt, se mostró muy comforme por el fichaje del chileno.

"Ha sido un largo camino para que la transferencia se haya concretado. En el camino hubo diferentes complicaciones, pero nos complace que él ya esté aquí", sostuvo el estratega alemán.