ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Sierra: "Me gusta el equipo, mantiene una línea de juego"

El DT de los albos destacó el nivel que han mostrado los albos de cara al duelo contra Cobresal. "Los jugadores van alzando su rendimiento", apuntó.

Actualizado a
Sierra en el entrenamiento de Colo Colo, en el Monumental.
Andrés PiñaAton Chile

Colo Colo enfrentará a Cobresal en el Estadio La Portada de La Serena, buscando mantener la senda de triunfos lograda ante Unión Española y Audax Italiano. En la antesala del duelo contra los mineros, el DT José Luis Sierra se refirió al encuentro por la tercera fecha del Apertura y también opinó en torno al perfil que va adquiriendo el campeonato.

"Me parece que será un torneo en que los equipos se han reforzado y será muy competitivo. Nosotros pretendemos estar en esa lucha", sostuvo el entrenador de los albos.

"Me ha gustado mucho lo que ha hecho el equipo más allá de los resultados. Mantiene una línea de juego y eso permite seguir creyendo que el rendimiento subirá. Con el correr del torneo, los jugadores van alzando su rendimiento y eso debería favorecernos", agregó el DT en relación a su escuadra y, a continuación, tocó también otros tópicos.

Reemplazante de Gonzalo Fierro: "Tengo una idea de lo que pensamos hacer, pero necesitamos aún el entrenamiento de mañana para definir. Espero que esté todo normal para intentar lo que buscamos. No creo que vayamos a hacer tantos cambios para reemplazar a Gonzalo (Fierro)".

Nivel de Claudio Baeza: "El gran mérito es de Claudio que se ha mentalizado en entrenar y jugar al máximo. Ha tenido un rendimiento importante y eso nos ha ayudadao mucho, por las ausencias que tenemos en esa zona".

Actuaciones del equipo: "Siempre hay cosas que mejorar. Además, el correr de los partidos nos va a ir dando más competitividad. Estamos satisfechos, pero creemos que se puede seguir mejorando".

Competitividad en el plantel: "En un equipo como Colo Colo tienen que existir competitividad al máximo. Eso genera una dificultad para la elección de los jugadores y eso ayuda a mantener en alto el rendimiento del equipo. Lo que pasó en Chillán (triunfo por goleada ante Ñublense) fue bueno, porque hace elevar el rendimiento de todos los jugadores".

Esteban Paredes a la Roja: "Me parece bueno. Los jugadores que tienen un gran rendimiento tienen que ser seleccionados nacionales. No hemos tenido ningún contacto en ese sentido. Hoy la Selección tiene un prestigio y va a costar más llegar".

Renovación de Emiliano Vecchio: "Es un jugador de categoría, de los que es difícil encontrar. No es fácil hallar un jugador de ese nivel. A mí me gustaría contar con él. Siempre lo quisiera tener en el equipo, por personalidad y desequilibrio".