"Hay que trabajar, no quiero jugar otra vez por el descenso"
El volante de Hamburgo lamentó la goleada que les propinó el equipo de Vidal y comentó que "nos metieron en nuestro campo y no pudimos hacer más".
Poco más de 20 minutos estuvo Marcelo Díaz en el debut de Hamburgo en la Bundesliga, donde se llevaron una dura derrota por 5-0 ante Bayern Munich de Arturo Vidal en el Allianz Arena.
Tras el duelo, el seleccionado nacional comentó en Fox Sports que "fue un partido muy difícil porque el Bayern Munich es el mejor equipo de la Bundesliga y era difícil empezar con ellos. Se vio en la cancha que nos metieron en nuestro campo y no pudimos hacer más".
El volante reconoció que tras este inicio hay mucho por mejorar para repetir el sufrimiento de las últimas dos temporadas. "Hay que trabajar duro y mejorar lo del año pasado. No quiero jugar otra vez por el descenso, vamos a luchar duro para mantenernos arriba".
Además el mediocampista ya dejó atrás su heroica actuación de la campaña anterior donde un gol suyo fue clave para mantener la categoría. "Eso ya pasó, ahora viene un nuevo año y espero que sea muy bueno en lo personal y para el club".