ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Francisco Rodríguez aceptará nominación y jugará por Chile

Así lo informa el diario El Mercurio, que especifica que el jugador de Wolfsburgo se siente capacitado para ser aporte con apenas 19 años.

Actualizado a

Buenas noticias tendría Jorge Sampaoli, luego que el volante chileno suizo Francisco Rodríguez (Wolfsburgo) aceptara la convocatoria para el amistoso del 5 de septiembre frente a Paraguay.

Así lo menciona El Mercurio en su edición de hoy, donde se especifica que el jugador de 19 años (nacido en Zurich y de madre chilena) está convencido de ser aporte para la Roja.

Antes no se sentía preparado. Ahora es distinto, pues ha jugado partidos en Europa”, dicen cercanos al jugador según consigna el citad medio.

Asimismo, el seleccionador suizo, Vladimir Petkovic, anunció que no se interpondrá al llamado del jugador, pues, por ahora, no lo tiene considerado en su listado.

Todavía tiene opciones de jugar por Suiza porque los amistosos no cuentan. No voy a hablar con él para convencerlo. Si estuviera convencido que hoy puede ser aporte en Suiza, tal vez conversaría con él”, explicitó.

Rodríguez ya había rechazado el primer llamado hace un año. Sin embargo, las condiciones cambiaron esta vez, luego que un emisario del cuerpo técnico de Sampaoli viajara exclusivamente para convencerlo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?