ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Pellegrini le responde a 'Mou': 'Siempre dominamos a Chelsea'

El técnico chileno se mostró conforme por el 3-0 sobre Chelsea. "Estoy contento con mi equipo. Era una recompensa mínima", indicó.
Chelsea-Arsenal en vivo online

Actualizado a
Pellegrini le responde a 'Mou': 'Siempre dominamos a Chelsea'
OLI SCARFFAFP

Manuel Pellegrini no dudó en mostrar su alegría tras la contundente goleada del Manchester City sobre Chelsea. Y no es para menos: en dos partidos suma seis puntos, misma cantidad de goles, y cero en contra.

"Solo puedo estar satisfecho al respecto. Hicimos tres goles, y tuvimos nuestra valla en cero", señaló el 'Ingeniero', quien agregó que "jugamos bien los primeros 45', y logramos marcar. En la segunda parte bajamos en el nivel, y con los cambios recuperamos el control del partido. El 3-0 para nosotros fue una recompensa mínima". 

También, Pellegrini le respondió a Jose Mourinho, quien indicó que "Chelsea fue el mejor equipo del segundo tiempo". "¿Si nos costó dominarlos? Siempre los dominamos", aseguró el chileno.

De a poco, el cuadro 'ciudadano' retoma la confianza, y así lo expresó el DT. "Ganar dos veces 3-0, uno de ellos contra el campeón vigente, me da confianza. Estoy contento con mi equipo. Fuimos criticados, pero siempre estamos en la pelea", concluyó.