ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Guzmán Pereira se lesiona y podría estar dos semanas fuera

Todo indica que el volante uruguayo se esguinzó el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Esta mañana se somete a exámenes para confirmar la gravedad.

Actualizado a
Ricardo Guzmán Pereira se lesionó en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.
Felipe ZancaPhotosport

La lesión de Ricardo Guzmán Pereira fue la nota negra de la contundente victoria de Universidad de Chile sobre San Luis de Quillota.

Casi al filo del primer tiempo el volante sufrió una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y aunque terminó de jugar esos 45 minutos, no pudo volver para la segunda mitad.

Tras el duelo el uruguayo salió con una bota ortopédica para resguardar la zona afectada y, a la espera de los exámenes a los que se someterá esta mañana, todo indica que estará dos semanas fuera de las canchas.

Esto porque en el cuerpo médico de los azules creen que se trata de un esguince y no una fractura. De ser así, los plazos acostumbrados para recuperar una lesión de esa índole es alrededor de 14 días.

El mediocampista estaría cumpliendo con lo justo los tiempos para no quedar fuera de los amistosos de la selección uruguaya a los que ya fue citado del próximo 4 de septiembre ante Panamá y el 9 del mismo mes frente a Costa Rica.