ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS del partido

Ubilla anotó un doblete y fue clave para la goleada de la U

El 'Conejo' apareció en el momento justo y desequilibró a favor de los azules. Sus dos goles guiaron el primer triunfo de la U en el Apertura.

Actualizado a
Sebastián Ubilla fue el #AsdelPartido entre Universidad de Chile y San Luis de Quillota.
Sergio PiñaAton Chile

Sebastián Ubilla fue determinante en el triunfo por goleada de Universidad de Chile sobre San Luis de Quillota, y con dos goles se transformó en la figura del encuentro.

El 'Conejo' apareció en el momento justo para salvar a los azules, cuando el empate inesperado de los canarios había puesto en duda el favoritismo de la U para esta jornada. 

El equipo de Martín Lasarte sólo tenía los 45 minutos complementarios para cambiar el 1-1 del primer tiempo y salvarse de las críticas. Tuvieron un buen arranque, pero les empataron con una genialidad dentro del área; faltaba alguien que enviara la pelota dentro del arco. Ahí fue donde Ubilla levantó la mano y se alzó como el mejor de la cancha. Primero con el 2-1 en el 54', y diez minutos más tarde con el 3-1 que le dio calma al equipo.

El ex Santiago Wanderers encaminó el primer triunfo de la U en el Torneo de Apertura, y afianza su juego con Lorenzetti y Canales, otros dos que también destacaron en la goleada sobre el conjunto quillotano.