Kompany revela secreto de Pellegrini para vencer a Mou

CHILENOS POR EL MUNDO

Kompany revela secreto de Pellegrini para vencer a Mou

Kompany revela secreto de Pellegrini para vencer a Mou

OLI SCARFF

AFP

El capitán del City alabó la planificación del chileno para extender su buena racha ante Mourinho "Sabíamos todo lo que haría el Chelsea", apuntó.

El triunfo del Manchester City ante Chelsea en el primer gran partido de la temporada no dejó a nadie indiferente en Inglaterra. La actuación del cuadro de Manuel Pellegrini fue contudente y para Vicent Kompany, el gran secreto estuvo en la planificación que hizo el DT chileno para vencer otra vez a José Mourinho.

"Nunca me he sentido tan preparado para un juego como lo hice para éste", afirmó el defensor belga alabando el plan que dispuso Pellegrini. "Se podía ver que estábamos poniendo trampas en todo el terreno de juego y todo estaba planeado a la perfección para ello. No había una cosa Chelsea lanzó que nosotros no sabíamos", prosiguió.

Para Kompany las victorias ante los Blues ya no son una casualidad. El punto de inflexión estuvo en una derrota en febrero del 2014 en el Etihad en la que "sólo ganaron 1-0, pero probablemente merecían más. Desde ahí que hemos tenido buenos partidos contra ellos", valoró.

Sin embargo, también es consciente que en esta temporada no alcanza con triunfos brillantes ante los rivales de siempre. Para el City el objetivo es ganar títulos. "No nos dejemos llevar. Son sólo dos partidos y hay muchos por jugar", advirtió. Al menos, el camino no pudo haber comenzado mejor.

0 Comentarios

Normas Mostrar