ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Danubio 1 U. Católica 2

Salas quedó conforme: "El equipo demostró jerarquía"

El técnico de la UC se mostró tranquilo con el triunfo sobre Danubio. Alabó a Mark González, y tuvo palabras para el próximo rival, Libertad.

Actualizado a
Salas quedó conforme: "El equipo demostró jerarquía"

Tranquilo y conforme quedó Mario Salas tras el 2-1 obtenido por Universidad Católica sobre Danubio, y que le permite al elenco estudiantil avanzar de fase en la Copa Sudamericana.

Salas quedó conforme: "El equipo demostró jerarquía"

El estratega analizó lo hecho por sus dirigidos en Uruguay, alabó el trabajo de Mark González, autor de un tanto, y tuvo palabras para el próximo rival de los cruzados, Libertad de Paraguay, quien eliminó a Santiago Wanderers.

Desarrollo del partido: "Fuimos superiores en muchos pasajes del partido, al igual que en Santiago. Fue muy duro y difícil, pero lo pudimos sacar adelante. Tuvimos diez minutos de desconcentración, y ahí nos hicieron el gol. Nos sobrepusimos a eso, y lo terminamos dominando. Demostramos jerarquía y no nos desesperamos".

Resultado: "Sabíamos que el empate nos servía, pero no nos queríamos conformar con eso. Tratamos de ganar con la contundencia que tuvimos hoy. Nos propusimos hacerlo, y sin duda es bueno".

Rendimiento de Mark González: "Fue el jugador que marca la pauta en ofensiva, ques e adapta bien en donde lo queremos. Sin duda, todo el equipo anda bien, no solo Mark. Siempre hay individualidades que resaltan. Hay que valorar lo hecho por el equipo".

Próximo rival: "Libertad será muy complicado. Es un equipo que presiona bien. Quizás no es tan bien en la posesión, pero es más directo. Es una llave que haremos lo posible para pasar. Tengo fe y confianza en lo que hacemos".