ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Vargas seguirá su carrera en el Hoffenheim de Alemania

Según La Gazzetta el Napoli aceptó la oferta del cuadro de la Bundesliga por el atacante chileno. El traspaso se sellaría por 6 millones de euros.

Actualizado a
Vargas seguirá su carrera en
el Hoffenheim de Alemania

Eduardo Vargas apareció esta semana después de largo tiempo en las instalaciones de Napoli. El chileno sorprendió subiendo una fotografía la que se aprecia en el camarín del equipo italiano junto Camilo Zuñiga, abriendo aún más las dudas sobre su futuro.

Vargas seguirá su carrera en
el Hoffenheim de Alemania

Pero ya hay una definición. El atacante está a un paso de ser oficializado como nuevo refuerzo del Hoffenheim de la Bundesliga. El cuadro alemán habría acercado una oferta por seis millones de euros en los últimos días por el pase del chileno, la que habría sido aceptada por Napoli.

Según agrega la Gazzetta dello Sport, el ariete incluso habría aprovechado la jornada de este viernes para despedirse de algunos compañeros de Napoli como el colombiano, dejando atrás definitivamente sus días en la escuadra Azurra a la que llegó en 2011 desde Universidad de Chile.

Después de un largo mes de rumores, y ofertas de España, Inglaterra y Qatar, el goleador de la última Copa América está listo para sumar su cuarto club en Europa después de Valencia, Napoli y Queens Park Rangers, y el séptimo en su carrera.