ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Doctor Yáñez no descartó operación de Paulo Garcés

El médico albo señaló que el guardameta tuvo una luxación de hombro, y que se someterá a exámenes. También habló del corte en el empeine de Rodríguez.

Actualizado a
Paulo Garcés se hará los exámenes de rigor este lunes.
Roberto BáezPhotosport

El médico de Colo Colo, Roberto Yáñez, dio el pronóstico sobre la grave lesión sufrida por Paulo Garcés, ocurrida en el triunfo albo sobre Iquique.

"Sufrió la luxación del hombro izquierdo. Es una molestia grave y le haremos una resonancia magnética mañana (lunes), en la cual veremos la magnitud de esta y tratamiento a seguir. El problema de una dolencia de este tipo puede llegar a un tratamiento quirúrgico", señaló el profesional.

A lo anterior, agregó que "el tiempo de inactividad puede ser de mediano a largo, por lo que se puede perder el torneo. Si no se opera, tiene que estar inmovilizado por la cicatrización de las partes blandas". 

Sobre Martín Rodríguez, quien tuvo que ser reemplazado en el entretiempo por una dura entrada de Oviedo, indicó que "tuvo un corte en el empeine, lo que requirió cinco puntos de sutura. Estará inactivo 15 días".